Restaurante de Tapas en Córdoba

Nuestro Restaurante de Tapas en Córdoba Si estás buscando un restaurante de tapas en Córdoba, seguro que tienes en mente algunos de nuestros platos y tapas más conocidas en la gastronomía cordobesa. El salmorejo y el guiso de rabo de toro son todo un estandarte dentro de nuestra cocina, y esto sin olvidarnos del típico flamenquín […]
"

Leer más

Nuestro Restaurante de Tapas en Córdoba

Si estás buscando un restaurante de tapas en Córdoba, seguro que tienes en mente algunos de nuestros platos y tapas más conocidas en la gastronomía cordobesa. El salmorejo y el guiso de rabo de toro son todo un estandarte dentro de nuestra cocina, y esto sin olvidarnos del típico flamenquín cordobés.

Nuestro restaurante de tapas en Córdoba

En Taberna Rafaé nos encontramos a escasos minutos de la Mezquita Catedral de Córdoba, en pleno barrio de la judería. Recibiendo cada día a múltiples cordobeses y turistas que deciden recorrer los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

En nuestro restaurante se entremezclan tanto clientes habituales como gente de paso. Vienen a visitarnos personas que van buscando siempre un ambiente agradable en el que poder vivir buenas emociones.

En Taberna Rafaé ofrecemos el calor de lo tradicional, siempre ponemos un poco de personalidad propia en nuestras tapas. En nuestro restaurante de tapas en Córdoba podrás encontrar desde las tapas innovadoras hasta recetas poco comunes o productos de comida andaluza.

Nuestras tapas en Taberna Rafaé

Desde Taberna Rafaé ofrecemos a nuestros comensales recetas de las más tradicionales. Por ello, trabajamos siempre para aportar a nuestras tapas algo diferente, innovador.

Gracias a nuestro equipo en cocina conseguimos alimentar tanto el cuerpo como el alma de nuestros comensales. Así es como conseguimos crear un buen momento, agradable, divertido e inolvidable. Buscamos crear que recuerdes esta experiencia gastronómica y vuelvas a repetir con nosotros.

Te invitamos a que nos visites y así puedas disfrutar de tapas o platos con todos los sabores de nuestra tierra. Sabores que no podrás rechazar y además harán de tu vivencia en córdoba una experiencia para recordar.

Confía en nuestros servicios

Ponte en las mejores manos, si estás interesado en conocer lo mejor de la gastronomía cordobesa, puedes reservar mesa con nosotros a través de nuestra página web. Ademas, no olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras ofertas.