Seleccionar página

Encuentra nuestro restaurante de tapas baratas en Córdoba

En Taberna Rafaé nos gusta ofrecer el calor de lo tradicional poniendo siempre un poco de personalidad en nuestras tapas. En nuestro restaurante de tapas baratas en Córdoba podrás encontrar tapas innovadoras, recetas poco comunes y productos de comida andaluza.

En nuestra amplia carta podrás encontrar una mezcla entre la cocina más tradicional de Córdoba, junto con las tendencias culinarias más vanguardistas.

En Taberna Rafaé apostamos siempre por productos frescos y de obtención de nuestra propia tierra.

Nuestras tapas en Córdoba

Taberna Rafaé ofrece a sus comensales recetas de las más tradicionales. Trabajamos para aportar a nuestras tapas siempre algo diferente.

Nuestro equipo en cocina trabaja para alimentar tanto el cuerpo como el alma de nuestros clientes. Así es como conseguimos crear un buen momento, agradable, divertido e inolvidable. Para que recuerdes esta experiencia gastronómica y vuelvas a repetir con nosotros.

Te invitamos a que nos visites y puedas disfrutar de tapas o platos con todos los sabores de nuestra tierra. Sabores que no podrás escapar y además harán de tu vivencia en córdoba una experiencia única para recordar.

Taberna Rafaé para el disfrute de todos

Nuestro restaurante de tapas baratas en Córdoba busca que todos tus sentidos se deleiten de la esencia que impregna nuestras tapas.

Trabajamos en la elaboración de tapas, platos y menús para todos aquellos comensales que quieran, para todos los gustos posibles. Aseguramos ante todos que no te defraudamos si decide venir a probar nuestras tapas baratas en Córdoba.

La cocina y gastronomía cordobesa es nuestra mayor especialidad. Por ello si decides venir a visitarnos podrás conocer una carta con numerosas tapas diferentes.

Cuenta con nuestro equipo

Taberna Rafaé se dedica principalmente a satisfacer las necesidades que les surgen a sus clientes.

Buscamos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y encantados con todas las tapas o platos que pueda encontrar dentro de nuestro restaurante de tapas baratas en Córdoba.

Si decide venir a visitarnos, aconsejamos que realice su reserva a través de nuestra página web, en el apartado de reservas.

No olvide que puede visitar también nuestra página en TripAdvisor y conocer así todas las opiniones sobre nuestro restaurante y nuestra cocina.