Restaurante con Menú de Navidad en Córdoba

Estas fiestas, ven al mejor restaurante con menú de Navidad en Córdoba Ya llega la navidad, y con ella las típicas reuniones familiares. Incluso con el actual ambiente de restricciones, en el que hay que extremar las precauciones, queremos seguir disfrutando de la buena comida. Eso sí, con seguridad. Por ello en Taberna Rafaé te […]
"

Leer más

Estas fiestas, ven al mejor restaurante con menú de Navidad en Córdoba

Ya llega la navidad, y con ella las típicas reuniones familiares. Incluso con el actual ambiente de restricciones, en el que hay que extremar las precauciones, queremos seguir disfrutando de la buena comida. Eso sí, con seguridad.

Por ello en Taberna Rafaé te hacemos llegar toda nuestra experiencia como restaurante con menú de Navidad en Córdoba. Elaboramos distintos menús repletos de deliciosos platos, para que puedas disfrutar al máximo de las fiestas con familiares y amigos.

Celebra la Navidad en la mejor compañía

Tenemos todo lo que necesitas en un restaurante con menú de Navidad en Córdoba. Estamos seguros de que no encontrarás un lugar mejor para celebrar las fiestas disfrutando de unos exquisitos menús que te dejarán boquiabierto.

La gran belleza de nuestra ciudad, y concretamente de la Judería, donde estamos ubicados, es un gran añadido para disfrutar de estas fiestas. ¿Qué mejor que resguardarte del frío y comer algo delicioso en un barrio con tanta historia?

Además, todos nuestros menús son modificables. Si no te gusta alguno de los platos, habla con nuestro equipo y lo modificaremos para adaptarlo a lo que más te guste. Como siempre, en Taberna Rafaé nos preciamos de cuidar de la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, a través de nuestro servicio y nuestros productos.

Te ofrecemos lo mejor

Nuestro restaurante posee un ambiente inmejorable, al estar situados en una antigua taberna con un gran salón. Con nosotros podrás vivir momentos únicos e inolvidables, acompañados por supuesto de los mejores platos típicos de Córdoba.

Si ya estás deseando disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte, no esperes más y haz tu reserva con nosotros a través de nuestro apartado de reservas.

Y además, no olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte informado sobre todas nuestras novedades y noticias.