Restaurante Barato en la Judería

¿Buscas un Restaurante Barato en la Judería? Si quieres disfrutar de la cocina cordobesa a un precio asequible en pleno Casco Histórico de Córdoba, ven a Taberna Rafaé. Te ofrecemos platos típicos de Córdoba a buen precio. El mejor Restaurante Barato en la Judería. Podrás degustar nuestro Flamenquín Casero, nuestras Berenjenas Sefardíes, el Pescaíto Frito, […]
"

Leer más

¿Buscas un Restaurante Barato en la Judería?

Si quieres disfrutar de la cocina cordobesa a un precio asequible en pleno Casco Histórico de Córdoba, ven a Taberna Rafaé. Te ofrecemos platos típicos de Córdoba a buen precio. El mejor Restaurante Barato en la Judería.

Podrás degustar nuestro Flamenquín Casero, nuestras Berenjenas Sefardíes, el Pescaíto Frito, nuestro Venado en Salsa Cordobesa o el típico Pastel Cordobés. Disfruta de la cocina tradicional cordobesa en pleno Casco Histórico.

Disponemos de una amplia carta de vinos con los que podrás acompañar los platos. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección para que tengas una experiencia gastronómica única. En nuestra taberna combinamos la tradición y la innovación para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestro servicio.

No te pierdas nuestros Menús de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las comidas de empresa y las reuniones familiares. Es por ello que en Taberna Rafaé hemos elaborado diferentes Menús de Navidad con los que podrás disfrutar rodeado de tus familiares y amigos. Celebra la Navidad en el mejor Restaurante Barato en la Judería.

Todos nuestros Menús de Navidad son modificables. Si no te gusta algún plato de nuestro menú habla con nosotros y lo adaptaremos a tus necesidades. Trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio. Productos de la mejor calidad y buen precio es lo que encontrarás en nuestra taberna.

Haz tu reserva en Taberna Rafaé

Si estás interesado en hacer una reserva en nuestra taberna, puedes hacerla en el siguiente formulario. Si lo prefieres puedes hacer tu reserva con nosotros vía telefónica.

Puedes seguirnos a través de Facebook o Instagram para mantenerte informado de nuestras novedades.

Estas Navidades confía en Taberna Rafaé. Ponte en manos de los mejores profesionales y disfruta de una velada especial y única. ¡Haz tu reserva!