Menú Especial Navidad en Córdoba

Disfruta de nuestro menú especial navidad en Córdoba Llega diciembre y con este mes, las fechas más especiales en las que se disfruta de momentos en familia y amigos. Qué mejor que disfrutar de estas navidades acompañado de nuestro menú especial navidad en Córdoba. No hay mejor manera de celebrar un buen banquete en estas […]
"

Leer más

Disfruta de nuestro menú especial navidad en Córdoba

Llega diciembre y con este mes, las fechas más especiales en las que se disfruta de momentos en familia y amigos. Qué mejor que disfrutar de estas navidades acompañado de nuestro menú especial navidad en Córdoba.

No hay mejor manera de celebrar un buen banquete en estas fechas que con nuestra excelente combinación de menús especiales Navidad en Córdoba.

Sorpréndete con lo que te ofrecemos

En Taberna Rafaé hemos elaborado para finalizar bien el año una serie de menús innovadores para celebrar estas fechas.

Cada vez es más común ver por estas fechas una amplia oferta de menús especiales para navidad. Es por ello que en Taberna Rafaé no nos quedamos atrás, y como es habitual cada año, os acercamos una serie variada de menús navideños en Córdoba adaptados a cada bolsillo. Porque buscamos y queremos que pases estos días a lo grande, con las personas que más quieres.

¿Algo mejor que el buen comer?

No hay nada mejor para la celebración de estas fechas que el encanto de la belleza de nuestra ciudad, y en Taberna Rafaé disponemos de una ubicación única e inmejorable, el barrio de la judería, junto a la mezquita.

Contamos con un amplio salón ambientado en una antigua taberna para el disfrute de todos nuestros comensales. Nuestro salón es un lugar único en el que grabarás maravillosos momentos y risas, por supuesto acompañados de los mejores platos típicos y tradicionales de Córdoba. Todos nuestros menús se encuentran adaptados a todos los gustos, para que disfrutes de tu comida o cena de la mejor forma.

Además, en Taberna Rafaé te atenderá nuestro gran equipo en cocina, el mismo se adaptará a tus idea, gustos y preferencias. Harán que vivas una fantástica velada de la que estamos seguros que volverá a repetir.

Celebra con nosotros

En Taberna Rafaé no queremos defraudarle, por ello si está interesado, puede realizar su reserva con nosotros a través de nuestra página web.

No olvide visitar nuestras redes sociales, en las que encontrarás muchas sorpresas.