Menú de Navidad en Córdoba Centro

En Taberna Rafaé ofrecemos Menú de Navidad en Córdoba Centro Llegan las fechas más especiales del año en las que disfrutar de momentos en familia y amigos. Y, ¿qué mejor que disfrutar de estas navidades y de los momentos que te brindan acompañado de nuestro menú de navidad en Córdoba centro? Sabemos que este ha […]
"

Leer más

En Taberna Rafaé ofrecemos Menú de Navidad en Córdoba Centro

Llegan las fechas más especiales del año en las que disfrutar de momentos en familia y amigos. Y, ¿qué mejor que disfrutar de estas navidades y de los momentos que te brindan acompañado de nuestro menú de navidad en Córdoba centro?

Sabemos que este ha sido un año difícil, lleno de retos y sinsabores que nos han afectado a todos. Por ello, y ahora más que nunca, en Taberna Rafaé queremos estar a vuestro lado en estas fechas tan señaladas. Y por supuesto, con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias para asegurar que todos disfrutamos de la mejor experiencia posible.

La mejor gastronomía a tu alcance

Como ya viene siendo habitual todos los años, en Taberna Rafaé te ofrecemos una gran variedad de menús navideños adaptados a todos los bolsillos. Porque queremos que vivas estas fiestas de la mejor forma y disfrutando con las personas que más quieres. Tenemos preparados para tí deliciosos platos de la gastronomía cordobesa, con productos locales y de primerísima calidad, con los que estamos seguros que harán las delicias de todos.

Ya sea para comer en solitario, o con amigos y familiares, no dudes en contar con la magnifica selección de platos de nuestros menús de Navidad en Córdoba centro.

Disfruta de la mejor comida y bebida rodeado de un ambiente acogedor en nuestra taberna, donde podrás gozar de grandes momentos con aquellos que más quieres. ¡Te esperamos en Taberna Rafaé!

Si buscas comer bien en Córdoba en Navidades, Taberna Rafaé es tu mejor opción

No pierdas tu oportunidad y reserva ya tu mesa con nosotros a través de nuestro apartado de reservas. Además, también puedes ver las opiniones de nuestros clientes, y enterarte de todas nuestras noticias, ofertas y novedades en nuestra página en Facebook.