Mejores tabernas en Córdoba

Mejores tabernas en Córdoba Taberna Rafaé se encuentra entre las mejores tabernas en Córdoba por su amplia variedad de productos de máxima calidad para el gusto de nuestros clientes. Si estás buscando las mejores tabernas en Córdoba para comer y pasar un buen rato, Taberna Rafaé es la mejor opción para disfrutar de los mejores platos […]
"

Leer más

Mejores tabernas en Córdoba

Taberna Rafaé se encuentra entre las mejores tabernas en Córdoba por su amplia variedad de productos de máxima calidad para el gusto de nuestros clientes. Si estás buscando las mejores tabernas en Córdoba para comer y pasar un buen rato, Taberna Rafaé es la mejor opción para disfrutar de los mejores platos en Córdoba.

Nuestro sello indiscutible es la calidad de todos nuestros platos, combinando la tradición y la innovación a los platos más típicos y tradicionales de la gastronomía en Córdoba, como el salmorejo, el rabo de toro o el flamenquín, entre otros.

En Taberna Rafaé queremos superarnos a diario y que nuestros clientes tengan las mejores expectativas que esperan de nosotros, diseñando una magnífica carta impregnada de los platos más típicos y tradicionales de Córdoba para el disfrute de nuestros comensales, consiguiendo la esencia de nuestra tierra con las materias primas de nuestra localidad.

¿Dónde nos encontrarás?

Nos encontramos en la Judería junto a la Mezquita de Córdoba, donde podrás disfrutar de los mejores platos y tapas. Somos una de las tabernas en Córdoba más antiguas, lo más destacado de nuestros platos es su artesanía y calidad en los productos que utilizamos. Trabajamos con platos típicos de Córdoba y mantenemos la esencia de la gastronomía andaluza viva en nuestros fogones. En nuestra taberna contamos con el mejor ambiente para el disfrute de todos nuestros comensales.

Haz tu reserva con nosotros

Si quieres más información sobre una de las mejores tabernas de Córdoba y todo lo que podemos ofrecerte en nuestra amplia y variada carta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra Web. Además, no olvides de conocer todas nuestras novedades donde le ponemos al día desde nuestra página de Facebook.

¡No dejes de venir a visitarnos en la Calle Deanes N.º 2, Córdoba!.