Las mejores tapas de Córdoba

¿Quieres probar las mejores tapas de Córdoba? ¡Te esperamos en Taberna Rafaé! Tras las duras medidas que ha habido que adoptar por el COVID-19, parece que de nuevo la hostelería cobra fuerza y relevancia entre los consumidores. Cada vez dan más ganas de salir a tomar algo y, ¿Qué mejor que degustar las mejores tapas […]
"

Leer más

¿Quieres probar las mejores tapas de Córdoba? ¡Te esperamos en Taberna Rafaé!

Tras las duras medidas que ha habido que adoptar por el COVID-19, parece que de nuevo la hostelería cobra fuerza y relevancia entre los consumidores. Cada vez dan más ganas de salir a tomar algo y, ¿Qué mejor que degustar las mejores tapas de Córdoba?

En Taberna Rafaé estamos ultimando todos los detalles para volver con más ganas que nunca, y estamos deseando que vuelvas a disfrutar de la mejor cocina cordobesa con nosotros. ¿Te refrescamos la memoria?

Disfruta de las mejores tapas de Córdoba en un ambiente excepcional

En Taberna Rafaé tenemos como sello indiscutible la calidad de nuestros platos. Combinamos tradición e innovación en clásicos atemporales de la gastronomía cordobesa, como pueden ser el Salmorejo, el Rabo de Toro, o el Flamenquín. Tanto si quieres sentarte con nosotros a la hora de comer, como si quieres degustar las que, probablemente, sean las mejores tapas de Córdoba, en Taberna Rafaé hay un sitio esperándote.

No podemos dejar de destacar nuestra inmejorable localización, en pleno corazón del barrio de la Judería. Tras un largo día de visitar sus calles repletas de historia, tradición, y cultura, ¿Qué puede haber mejor que disfrutar de unas deliciosas tapas en nuestra taberna con tus amigos y familiares?

Taberna Rafaé es un lugar con encanto, localizada en una taberna tradicional que se ha reformado y rehabilitado pero sin perder un ápice de su esencia original. Disfruta de nuestra comida y bebida en un lugar lleno de encanto e historia.

No dejes que te lo cuenten, reserva ya tu mesa

Haz ya tu reserva con nosotros y descubre por qué cada vez más gente habla de Taberna Rafaé.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro formulario web, donde podrás realizar también tu reserva.

Y por supuesto, si quieres estar a la última con nuestras noticias y ofertas, no dejes de seguirnos en Facebook.