Taberna para Comer en Córdoba

Nuestras especialidades como Taberna para Comer en Córdoba En Taberna Rafaé no seriamos una autentica taberna para comer en Córdoba, si no estuviéramos acompañados de auténticos platos típicos de gastronomía Cordobesa. Encuentra una gran variedad de platos que aparecen en nuestra carta, son los que podrás saborear y vivir así una autentica experiencia en Córdoba. ¿Cómo trabajamos […]
"

Leer más

Nuestras especialidades como Taberna para Comer en Córdoba

En Taberna Rafaé no seriamos una autentica taberna para comer en Córdoba, si no estuviéramos acompañados de auténticos platos típicos de gastronomía Cordobesa.

Encuentra una gran variedad de platos que aparecen en nuestra carta, son los que podrás saborear y vivir así una autentica experiencia en Córdoba.

¿Cómo trabajamos en Taberna Rafaé? Un restaurante para comer en Córdoba

 

Detrás de nuestros fogones somos un amplio equipo de cocineros especializados. Nos esforzamos a diaria para poder conseguir gastronómicos platos y así satisfacer a nuestros comensales. Hemos conseguido que nuestra taberna para comer en Córdoba sea galardonada en varias ocasiones, poseemos varios premios con reconocimiento a nivel nacional. Algunos de los premios que poseemos en Taberna Rafaé son gracias a nuestros platos típicos y tradicionales como:

 

  • Rabo de Toro
  • Flamenquín
  • Salmorejo Cordobés
  • Berenjenas Califales, etc.

 

Si deseas disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad, confía en nuestra Taberna para comer en Córdoba. En Taberna Rafaé nos situamos en el corazón de la Judería en la ciudad de Córdoba, donde el ambiente forma parte de un entorno atractivo, tanto para turistas como para los propios residentes de Córdoba.

 

Tu taberna de confianza para comer en Córdoba

 

Grandes tapas y platos típicos de la gastronomía cordobesa. Además, con la gran ventaja de situarte en un lugar emblemático de la ciudad, en la Judería de Córdoba.

En Taberna Rafaé tenemos platos tradicionales y modernos para todo tipo de gustos, sintiendo la gran esencia de nuestra gastronomía. Además de contar con el privilegio de conocer nuestras tradiciones y la gran historia que se esconde las inmediaciones de nuestra ciudad.

 

Nuestra taberna en el centro de Córdoba

 

En nuestros platos encontrarás una propuesta gastronómica atrevida y moderna, sin llegar a romper con lo tradicional. Conformamos un lugar único donde poder disfrutar de la comida cordobesa, nos esforzamos para complacer todos los paladares y cumplir con las exigentes expectativas de todos nuestros comensales.

Disfruta de la gastronomía de Córdoba con nosotros

 

Para los indecisos o para los que quieran disfrutar enteramente de nuestra cocina, también pueden degustar nuestros menús o raciones. Es nuestra especialidad y es por ello que podrás encontrar una amplia variedad de productos típicos de Córdoba en nuestra carta así podrás disfrutar de la calidad de la gran gastronomía cordobesa.

Aseguramos que en Taberna Rafaé te encontrarás plenamente satisfecho con estos dos conjuntos; una buena bebida o un buen vino acompañado de un buena tapa típica de Córdoba.

Haz tu reserva con nosotros accediendo a nuestra web desde el siguiente enlace: RESERVAR

Visita nuestra página en TripAdvisor, y conocer todo lo que piensan sobre nuestro restaurante.