Ir de Tapas en Córdoba

Hay formas y formas de conocer una ciudad como Córdoba. Puedes programar excursiones, puedes visitar sus monumentos o puedes ir de tapas en Córdoba. A continuación te proponemos un surtido a elegir a la hora de Ir de Tapas en Córdoba. Guía para no perderte las Tapas más típicas de Córdoba Primera tapa. Salmorejo cordobés. […]
"

Leer más

Hay formas y formas de conocer una ciudad como Córdoba. Puedes programar excursiones, puedes visitar sus monumentos o puedes ir de tapas en Córdoba. A continuación te proponemos un surtido a elegir a la hora de Ir de Tapas en Córdoba.

Guía para no perderte las Tapas más típicas de Córdoba

Primera tapa. Salmorejo cordobés. Se trata de una crema fría de tomate y pan servido con huevo y jamón por encima.

En segundo lugar. Flamenquín, se trata de un filete de lomo de cerdo enrollado y empanado con con jamón en el centro.

Tercera delicia. Berenjenas a la miel, tal y como su nombre indica. Este plato se compone con de berenjenas cortadas en rodajas finas o palillos (parecidos a patatas fritas) y rociadas con melaza de caña.

En cuarto lugar. Te proponemos guiso de rabo de toro. Hay una diferencia abismal entre el rabo de toro cordobés (que es de toro de lidia) y la cola de buey preparada en otros puntos de la península, a veces imitando al plato señalado en nuestra ruta para ir de tapas en Córdoba.

Quinto punto de nuestra ruta. Cogollos al ajillo. Cogollitos de lechuga cortados en 4 y aderezados con ajo frito en abundante aceite de oliva y rematado con un poco de pimentón dulce, vinagre y sal.

Esperamos que con estas cinco pequeñas delicias cordobesas y aderezando todo con un poco de vino de Montilla Moriles o con una caña de cerveza Califa tengas una idea de la ruta a seguir para Ir de Tapas en Córdoba en Córdoba. 

 

Aunque la forma ideal de Ir de Tapas en Córdoba sin moverte del mejor restaurante de la ciudad es quedarte con nosotros, así que no lo pienses más y ven a visitarnos.

Disfruta de la Mejor Gastronomía de Córdoba en Taberna Rafaé

Para reservar una mesa en Taberna Rafaé, puedes hacerlo a través de nuestro apartado de reservas.

Y si aún le queda duda, visite nuestra página en Facebook para conocer todo detalle sobre nosotros.