Seleccionar página

¿Estás buscando dónde comer tapas baratas en Córdoba? Taberna Rafaé es la respuesta

Si vienes a visitar la ciudad de Córdoba y deseas conocer plenamente nuestra historia y tradición, sin lugar a dudas deberás de conocer nuestras tapas, con toda la esencia de la gastronomía cordobesa.

Como es tradición en Andalucía, en Taberna Rafaé ofrecemos de las mejores tapas en la ciudad de Córdoba. Tapas elaboradas con la mejor dedicación, poniendo todo el sabor tradicional de nuestra tierra en cocina, para conseguir conquistar todos los estómagos de nuestros comensales.

Para el disfrute de todos

En nuestra cocina se elaboran tapas, platos y menús para todos aquellos que quieran venir a degustarlo, para los gustos posibles. Aseguramos que no te defraudaremos si decides comer nuestras tapas baratas en Córdoba.

La cocina y gastronomía andaluza y principalmente la cordobesa, es nuestra mayor especialidad. Es por ello que si vienes a visitarnos podrás descubrir una carta con numerosos platos diferentes.

Porque en Taberna Rafaé, nos dedicamos principalmente a cumplir con las necesidades que les surgen a nuestros clientes. Buscamos conseguir que todos ellos se sientan satisfechos y encantados con todas nuestras tapas.

También recomendamos que observe nuestra carta de vinos para poder disfrutar plenamente de la comida, será una combinación perfecta que no puede perderse.

Además, qué mejor que acompañar tu visita a Córdoba y tu bebida que probando tapas junto a la Mezquita de córdoba, donde nos encontramos situados.

En Taberna Rafaé buscamos que disfrutes de tu experiencia en nuestra ciudad, es por ello que queremos que descubras toda la esencia de Córdoba.

Si decides visitarnos descubrirás que nos dedicamos especialmente a cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, para ello, llevamos un constante esfuerzo sobre nuestra carta de productos.

Trabajamos con el sabor más tradicional de nuestra tierra y de nuestra gastronomía, todo esto para ponerlo a tu disposición.

Cuenta con las mejores tapas de la ciudad, cuenta con Taberna Rafaé

Haz tu reserva con nosotros: RESERVAR

Conoce los comentarios de nuestros clientes en Facebook.