Comer Menú Barato en Córdoba

¿Te gustaría disfrutar de la mejor gastronomía de Córdoba al mejor precio? En Taberna Rafaé somos tu mejor opción para comer menú barato en Córdoba, ya que nos ajustamos al bolsillo de todos nuestros clientes sin descuidar un ápice de calidad. Todos nuestros menús se encuentran cuidadosamente elaborados poniendo especial cuidado en las materias primas […]
"

Leer más

¿Te gustaría disfrutar de la mejor gastronomía de Córdoba al mejor precio?

En Taberna Rafaé somos tu mejor opción para comer menú barato en Córdoba, ya que nos ajustamos al bolsillo de todos nuestros clientes sin descuidar un ápice de calidad. Todos nuestros menús se encuentran cuidadosamente elaborados poniendo especial cuidado en las materias primas de nuestros platos.

Desde su creación en el año 1977 y junto a Grupo Ordóñez desde el año 2000, Taberna Rafaé ha ofrecido siempre la mejor gastronomía de Córdoba en todos sus servicios y platos. Además, gracias a nuestra taberna y su surtida bodega, conseguimos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de vinos de gran calidad.

Nuestra oferta gastronómica, a tu alcance

En Taberna Rafaé ponemos a tu disposición una nutrida carta que cuenta con una gran variedad de deliciosos platos. Si buscas comer menú barato en Córdoba, con nosotros podrás disfrutar de la típica gastronomía cordobesa al mejor precio. Recuerda que todos nuestros menús incluyen primer plato, segundo plato, postre y bebida.

Y por supuesto, no podemos olvidar la calidad del servicio prestado por nuestro personal. Nuestros profesionales se encargarán de que puedas disfrutar al máximo de tu comida.

El mejor servicio y la tradición culinaria cordobesa, en Taberna Rafaé

La calidad de nuestros platos, unida a nuestra extensa carta de vinos así como el cuidado y el mimo de nuestros profesionales para asegurar que tu experiencia es la mejor, hacen de Taberna Rafaé el lugar de referencia para comer en Córdoba. Tanto si buscas comer menú barato en Córdoba, como si quieres pasar una entretenida tarde de tapeo, o degustar alguno de nuestros deliciosos vinos, estamos a tu disposición.

Si deseas contactar con nosotros, o tienes alguna duda sobre nuestra taberna o nuestros productos, no dudes en hacerlo a través de nuestro formulario web.

Y si quieres estar a la última con todas nuestras novedades, no puedes dejar de visitar nuestra página en Facebook¡Te esperamos!