Comer en la Mezquita de Córdoba

Confía en nosotros para comer en la Mezquita de Córdoba a buen precio En Taberna Rafaé contamos con platos y tapas tradicionales de la gastronomía cordobesa. Nuestro restaurante se encuentra en el mismo corazón de la ciudad de Córdoba es por ello que si estás buscando donde comer en la Mezquita de Córdoba a buen […]
"

Leer más

Confía en nosotros para comer en la Mezquita de Córdoba a buen precio

En Taberna Rafaé contamos con platos y tapas tradicionales de la gastronomía cordobesa. Nuestro restaurante se encuentra en el mismo corazón de la ciudad de Córdoba es por ello que si estás buscando donde comer en la Mezquita de Córdoba a buen precio y además disfrutar de nuestra ciudad, debes venir a Taberna Rafaé. 

Taberna Rafaé es un restaurante en el barrio de la Judería de Córdoba, uno de los sitios principales y más importantes de la ciudad. Sin lugar a dudas, no te puedes perder visitarnos y comer en la Mezquita de Córdoba conociendo lo mejor de nuestra gastronomía. Gracias al privilegiado lugar donde nos encontramos situados conseguimos que nuestro restaurante sea uno de los más importantes de la ciudad.

Taberna Rafaé te ofrece un lugar acogedor para comer en la Mezquita de Córdoba. Con nosotros puedes degustar los platos más tradicionales de nuestra carta o dejarse sorprender por nuestros menús concertados.

Pruebe lo mejor de la gastronomía cordobesa en Taberna Rafae

En Taberna Rafaé contamos con una amplía carta en la que podrás encontrar múltiples platos y tapas de lo más apetecible. Poseemos exquisitos guisos de rabo de toro o el famoso flamenquín cordobés, sin olvidarnos de nuestro magnifico salmorejo. Además, si lo desea también puede solicitar alguno de nuestros menús del día, con un precio totalmente asequible y con la misma calidad que todos nuestros platos.

Como puedes darte cuenta, en Taberna Rafaé somos unos de los mejores restaurantes, es por ello que si decide visitar nuestra ciudad, no puedes perderte el comer en la Mezquita de Córdoba.

Si estás interesado en venir a comer a nuestro restaurante, puedes reservar tu mesa con nosotros a través de nuestra página web. Y no olvidas que puedes conocer nuestros productos y ofertas desde nuestra página de Facebook.