Comer en la Mezquita Córdoba

Si quieres comer en la Mezquita de Córdoba, ven a conocernos a Taberna Rafaé Comer en la Mezquita de Córdoba es una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez. El ambiente inigualable, repleto de historia, y la deliciosa gastronomía cordobesa convierten a la zona en el mejor lugar para reponer fuerzas […]
"

Leer más

Si quieres comer en la Mezquita de Córdoba, ven a conocernos a Taberna Rafaé

Comer en la Mezquita de Córdoba es una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez. El ambiente inigualable, repleto de historia, y la deliciosa gastronomía cordobesa convierten a la zona en el mejor lugar para reponer fuerzas tras un largo día. Por ello, si quieres disfrutar de la mejor comida y bebida que puedas probar cerca de la Mezquita de Córdoba, te invitamos a visitarnos en Taberna Rafaé.

¿Quieres descubrir las razones por las que disfrutar de nuestra taberna? Sigue leyendo…

El mejor sitio para comer en la mezquita de Córdoba

En Taberna Rafaé te ofrecemos los mejores platos de nuestra cocina tradicional, sabores que te harán disfrutar de lo mejor que ofrecemos en nuestra tierra. Nada mejor que saborear un delicioso flamenquín Cordobés, o un exquisito guiso de rabo de toro. O el inefable salmorejo, plato insignia de nuestra gastronomía, tan extendido y apreciado en toda España.

A pesar de nuestro marcado carácter tradicional, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos. Por ello todos nuestros platos cuentan con toques innovadores para darles una vuelta de tuerca y reinventarse. Todo esto solo es posible gracias a nuestro experto equipo de cocina, quienes garantizarán que tu experiencia sea la mejor posible.

Comer en la mezquita de Córdoba nunca ha estado tan al alcance de todos. Ven a visitarnos a Taberna Rafaé, ¡no dejes que te lo cuenten!

Reserva ya tu mesa y disfruta de la mejor taberna de Córdoba

Puedes realizar tu reserva a través de nuestra sección de reservas, o si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono en el 957 29 90 08.

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades y ofertas, no olvides visitar nuestro perfil de Facebook.

¡Descubre toda la esencia de la Judería y la Mezquita con Taberna Rafaé!