Seleccionar página

¿Alguna vez ha vivido la mejor experiencia gastronómica en Córdoba?

¿Ha paseado por la judería mejor conservada de la historia?

Comer en la Mezquita de Córdoba es un sueño para todo el mundo, no lo digo yo lo dice los clientes que nos visita, porque Córdoba tiene algo, ese algo que ate atrapa te hace viajar en el tiempo, ese algo que a todo el mundo cautiva, que te embruja, ese algo que llamamos el duende de Córdoba y sentir sensaciones y cosas alucinantes que nunca antes has experimentado.

Porque estas andando por  el suelo que hace siglos había personas de diferentes culturas conviviendo, tanto fue que Córdoba es tan rica en sus callejas simples que llego ser el “crisol de cultura” más envidiado de todo el mundo, tal fue la ciudad más envidiada que llego ser capital del mundo.

De ahí que nuestra Córdoba tiene la mejor cocina del mediterráneo, en Córdoba se supo aprovechar la riqueza de varias culturas juntas para unificar platos típicos de cada religión, haciendo de su  cocina, una verdadera joya.

Por ello en Taberna Rafe le ofrecemos estos grandes platos porque es tradición y solo queremos que nuestros clientes viajen al pasado, pero con los mejores sabores de toda Córdoba.

Taberna Rafae hemos pensado en una gran carta para Comer en la Mezquita Córdoba, como lo que es cada uno de nuestros clientes, especial, todos los clientes son especiales, porque todos los días nos llegan clientes, y todos muy iguales al principio pero a la vez tan diferentes, que también aprendemos de ellos.

En Taberna Rafae le esperamos con una gran sonrisa, porque será un placer servirle mientras admira nuestra Mezquita.

Puedes realizar tu reserva a través de nuestra web o simplemente llámenos: 957 29 90 08

Reservar

Comer en la Mezquita Córdoba nunca fue tan sencillo