Seleccionar página

¿A qué esperar para descubrirnos?

Taberna Rafaé es una lugar único situado junto a la Mezquita de Córdoba, en el barrio de la Judería. Un lugar en el que se reúne innovación y tradición, ya que nos encontraremos en una taberna de 1977, la cual fué inagurada por Rafael Ordoñez Dominguez, padre del actual propietario y la cual es una de las taberna más antiguas de la judería. Y un lugar idóneo para comer cerca de la mezquita taberna judería.

Dicha bodega, contaba con una potencial bodega con una producción de vino la cual se elaboraba y se vendía en dicho lugar. Esta bodega, actualmente ha sido reconvertida a un salón reservado para 50 personas en las que tendrás una velada entre barriles, imágenes y recuerdos de nuestra Taberna. Todo el que visita nuestra taberna se va enamorado de  nuestra e intenta repetir durante su visita.

Contamos con una extensa carta adaptada a todo tipo de paladares, en nuestra carta podrás encontrar desde los típicos platos de la ciudad de Córdoba como pueden ser Rabo de Toro, Samorejo Cordobés, Flamenquín o Berenjenas con Miel, entre otra gran variedad de platos, además de los típicos platos otra variedad de platos. Incorporamos en nuestra carta a disposición de nuestros comensales una gran variedad de menús a elegir los cuales son servidos a diario en nuestra taberna.

Entre nuestros fogones se encuentra personal con más de 30 años de experiencia y los cuales preparan nuestros platos a diario con producto fresco y de primera calidad, para que puedas disfrutar de nuestros platos con el máximo sabor. Recordaras nuestra Taberna/Bodega

Nuestra bodega tiene como objetivo, transportar las sensaciones y emociones de Córdoba en cada plato, y que tras la vuelta de la visita a “Córdoba”, los visitantes recuerden con especial cariño nuestra Taberna/Bodega. Disponemos de un amplio salón adaptado para celebraciones, visitas, reuniones, etc.

Puedes consultar disponibilidad y presupuesto contactando con nosotros.