Cenas de Navidad en Córdoba

Disfruta de tus cenas de navidad en Córdoba con Taberna Rafaé Se acercan las fechas más esperadas, y las empresas y grupos de amigos comienzan a organizar las comidas y cenas típicas. La mejor opción para tus cenas de navidad en Córdoba es Taberna Rafaé, ya que te ofrecemos menús especiales para estas fechas. En […]
"

Leer más

Disfruta de tus cenas de navidad en Córdoba con Taberna Rafaé

Se acercan las fechas más esperadas, y las empresas y grupos de amigos comienzan a organizar las comidas y cenas típicas. La mejor opción para tus cenas de navidad en Córdoba es Taberna Rafaé, ya que te ofrecemos menús especiales para estas fechas.

En Taberna Rafaé tenemos la combinación perfecta, un lugar emblemático para celebrar tus cenas de navidad en Córdoba, y unos exquisitos menús que te dejarán con la boca abierta.

Recuerdos únicos de tus Navidades en la Judería

Con nuestros menús podrás ormado por platos elaborados con ingredientes de la provincia de Córdoba, de primera calidad y para todos los gustos y bolsillos.

Esta comida tan especial junto al acogedor salón que poseemos, harán que tus cenas de navidad en Córdoba una experiencia de lo más agradable.

Si ya estas planificando tus cenas de empresa, o una reunión con tus amigos y familiares, no dudes en contar con la magnifica selección de platos que tenemos en todos nuestros menús.

Nuestros clientes encuentran en Taberna Rafaé un gran ambiente y amabilidad sin olvidar nuestra suculenta carta con lo mejor de nuestra tierra. La calidad de nuestros productos de temporada es la clave principal dentro de nuestra cocina.

La esencia de Córdoba en nuestros platos

En Córdoba no hay nada mejor que el buen comer en Taberna Rafaé. Disfruta de una gran celebración rodeado de los tuyos, acompañado de los mejores platos típicos en nuestra ciudad. Y por supuesto, de nuestra inmejorable ubicación, en pleno corazón de la ciudad, en el barrio de la judería de Córdoba.

En Taberna Rafaé estamos seguros de que no quedarás decepcionado. Todos nuestros menús especiales se encuentran adaptados a todos los gustos y bolsillos, para que llegues a disfrutar de tus cenas de navidad en Córdoba de la mejor forma.

Contacta con nosotros

Confía en nuestra experiencia para celebrar estas fechas en la mejor compañía, y con el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web y haz tu reserva.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, no dejes de visitar nuestro perfil de Facebook para mantenerte informado.