Seleccionar página

¿Buscas las mejores tapas en la Mezquita de Córdoba?

Para acompañar tu visita a Córdoba y tu bebida, que mejor que un lugar en el que puedas degustar tapas en la Mezquita de Córdoba, donde nos encontramos situados.

En Taberna Rafaé buscamos que disfrutes tu experiencia, porque queremos que conozcas lo mejor que esconde nuestra ciudad de Córdoba.

Gracias a la ubicación que posee nuestro local, en plena judería a pocos pasos de la Mezquita de Córdoba, no sólo podrás disfrutar de nuestra atención y servicio, también podrás disfrutar de los mejores ambientes en Córdoba y de la parte más principal de la misma como es la Mezquita Catedral.

No dejes escapar esta experiencia de la cuidad junto a nosotros, con los mejores productos de nuestra tierra.

Lo mejor de nuestras tapas.

Si nos visitas podrás darte cuenta que nos dedicamos especialmente a cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, para ello, llevamos un constante esfuerzo sobre nuestra carta de productos, trabajando en el sabor más tradicional de nuestra tierra y la gastronomía cordobesa y poniendo a disposición del consumidor las mejores tapas en la Mezquita de Córdoba.

Además de saborear y disfrutar nuestras típicas tapas, no puedes olvidar probar los mejores vinos de nuestra tierra, estando completamente a disposición del consumidor que lo solicite, directo a la mesa.

En nuestra carta podrás encontrar un gran surtido de diferentes platos, entre los más tradicionales nos gustaría destacar los flamenquines cordobeses, el salmorejo, gazpacho con guarnición, rabo de toro tradicional cordobés, arroz cordobés de rabo de toro, exquisito venado en salsa cordobesa y como postre el magnifico pastel cordobés o la mousse de la casa.

Contacto.

Si tienes alguna duda sobre nuestras ofertas de productos y servicios o prefiere comunicarse con nosotros no dudes en acceder a nuestro formulario web.

Además, puedes comprobar las opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor.