Seleccionar página

Taberna Rafaé, localizada en el corazón de la Judería en la ciudad de Córdoba.

Mítica y tradicional taberna en la judería en Córdoba, donde el ambiente forma parte del entorno inmejorable y atractivo, para turistas y los propios residentes de Córdoba.

En el interior de la cocina de Taberna Rafaé se elaboran a diario los platos con la mejor de la gastronomía andaluza, más concretamente la cordobesa. La cultura del tapeo está muy arraigada en Córdoba, y en nuestra taberna degustarás de las mejores.

Podrás disfrutar de nuestros platos y tapas tanto en barra, como en las mesas del interior del local, o en la terraza. Todos nuestros sabores son dignos a probar, y así llegar a conocer el sabor de nuestra tierra.

La gastronomía que nos define

Comida elaborada al estilo más tradicional, con los sabores típicos de Andalucía en nuestros platos.

Contamos con una calidad impecable dentro de nuestra cocina, en nuestra carta, y en nuestros servicios.

Los sabores de nuestros platos con la materia prima y elaboración más tradicional, te harán sentir como en tu propia casa.

Contamos con una excelente carta en la que nuestro gran equipo de cocina trabaja a diario para conseguir la mejor exquisitez. Su antigüedad corresponde a la experiencia en hostelería.

Dentro de nuestra taberna nos fijamos un objetivo, que no es otro que la completa satisfacción de nuestros clientes.

En Taberna Rafaé estamos dedicados a cumplir y superar las expectativas de todos nuestros clientes. Para que disfruten de la gran experiencia que es visitar Córdoba, y degustar sus sabores. Porque queremos que conozcas los secretos que esconde nuestra tierra.

Si visitas Córdoba, no puedes dejar escapar esta experiencia.

Contacta con nosotros.

Conoce a través de nuestra página de Tripadvisor lo que opinan nuestros usuarios sobre nuestra taberna.

¿Aún no te hemos convencido? Deléitate con nuestra carta, y descubre todo lo que tenemos para ti.