Seleccionar página

¿Está de visita en Córdoba?

¿No sabe donde disfrutar de las mejores vistas de Córdoba?

Le voy a dar a conocer la que es conocida como una de las mejores Taberna Boda Mezquita Córdoba junto a la joya de Córdoba, su Mezquita Catedral.

Disfrutará de de su bodega seleccionada, con una dedicación esencial para elegir el mejor vino del mercado, e incluso con vinos que solo se podrá disfrutar en nuestras bodegas ya que no lo encontraras en otro sitio, porque en nuestra bodega encontrará un ambiente único.

Es un lugar de producción de vinos, donde las barricas o toneles dan ese toque, que nos hace especiales, Muchas veces también permiten las visitas turísticas a sus instalaciones: por eso es habitual que nuestros clientes se sientan tan cómodos en nuestra taberna.

Por eso en Taberna Bodega Mezquita Córdoba disponemos de los mejores servicios para cada cliente, porque como taberna tenemos la mejor cocina de Córdoba donde podrá probar la esencia de Córdoba.

Nuestros clientes se quedan enamorados de nosotros por una sencilla razón, porque disfrutan de un gran fino o un tinto, mientras disfrutan de de una buena des gustación gastronómica mientras observan la gran arquitectura de nuestra joya de la corona, donde observan la «Mezquita» es tal la gran sensación, que incluso los mismos vecinos de nuestra ciudad nos visitan, porque es una sensación única.

No se quede con las ganas de disfrutar lo mejor de toda Córdoba, visite nuestra gran bodega, elija su vino y con nuestra carta elija su plato, con todo esto puede saborear Córdoba y de la vida.

Conozca Taberna Bodega Mezquita Córdoba y comience a descubrir la auténtica esencia de Córdoba. Con platos de autor realizados con recetas tradicionales de la Gastronomía Cordobesa.

Como Llegar | Reserva